linea

Tratamientos Profesionales Mystic

Tratamiento Reparador Profundo Hydra Color (10 Y 17 Oz):

el tratamiento reparador Hydra Color, aporta protección, nutrición y fortaleza a la fibra capilar maltratada, como consecuencia del uso frecuente de tintes y otros químicos para el cabello. Su fórmula a base de ceramidas, permite una reparación intensa y profunda de la fibra capilar expuesta a los daños por químicos.

 

Mascarilla Intensiva Catalysis:

la mascarilla intensiva Catalysis, nutre y repara profundamente los daños existentes en la fibra capilar, brindando excelentes resultados con su uso frecuente, gracias a los beneficios que aportan los ingredientes de la fórmula a base de ADN Vegetal y Ceramidas, los cuales actúan como reparadores, humectantes, antioxidantes y protectores solares. Ideal para utilizar en todo tipo de cabello.

 

Leches Bio-Suavizadoras Milk 18 Y Milk 26:

el tratamiento de Leche Bio-suavizadora Milk 18 (no enjuagable), aporta mayor humectación, permitiendo un fácil peinado (desenredado) y evitando el frizz ocasionado por la humedad, debido a los beneficios de hidratación, reparación y elasticidad, que aporta la Proteína Hidrolizada de la Leche y el ADN Vegetal. La Leche Bio-suavizadora Milk 26 (no enjuagable), actúa como reparador y protector de la fibra capilar, gracias a la proteína hidrolizada, aportando protección al calor y rayos UV. Además del beneficio de protección que brinda, al utilizarla antes del alisado con planchas, especialmente en cabellos tratados químicamente.

 

Spray Thermic 18 Y Spray Ceramic 26:

El tratamiento Spray Thermic 18, hidrata y nutre el cabello, dejándolo satinado y evitando la formación de horquetillas. Además de evitar el frizz, y puede ser utilizado en todo tipo de cabello. Es ideal para ser aplicado antes del secado o alisado con planchas. El tratamiento Spray Ceramic 26, permite obtener un cabello reestructurado y sin horquetillas, gracias a los beneficios de la Proteína de Arroz presente en su fórmula, la cual repara y fortalece la fibra capilar, aportando brillo y previniendo daños por el sol, ya que adicionalmente funciona como protector UV. Es ideal para ser aplicado antes del secado o alisado con planchas y funciona en todo tipo de cabello.

 

Para obtener más información sobre este y otros productos de nuestras líneas, puede descargar el Catálogo PDF aquí





Descubra el Misterio...